Anímate a inscribirte no solo al foro, a las charlas y talleres, sino también al concurso Eduna DataViz.

Agenda Evento virtual #ODD2021

¡Está lista nuestra programación de la celebración del Día de los Datos Abiertos! #ODD2021, todas las actividades serán abiertas y gratuitas.

Están Invitadxs al evento virtual para celebrar el día de los datos abiertos.

¡Está lista nuestra programación de la celebración del Día de los Datos Abiertos! #ODD2021, todas las actividades serán abiertas, gratuitas, y transmitidas en vivo.  Aquí encuentras la Agenda del evento virtual y acceso al formulario de inscripción.

Tanto el foro como las charlas y el primer taller están dirigidos a todos los actores del ecosistema educativo (estudiantes, docentes, directivos docentes, padres de familia) y del ecosistema de gobierno abierto (la sociedad civil, el sector privado, la academia, los emprendedores, la ciudadanía en general, las entidades de gobierno y servidores públicos).  El segundo taller está dirigido a niños, niñas y adolescentes.

Descubre información sobre los retos:

Se ha ampliado el plazo de inscripción a los retos del concurso Eduna DataViz hasta el 07 de Marzo, no pierdas la oportunidad de aprender y desarrollar tus capacidades de pensamiento creativo, descubrimiento, explotación y analítica de datos.  Puedes encontrar el detalle de los retos en el Webinar preparado para dar a conocer las reglas y parámetros.

Foro Open Data Day

Editorial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Nuestra organización privada sin ánimo de lucro alineada a los propósitos de solidaridad, colaboración, consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia, presta servicios de información de valor añadido, colabora en procesos de producción de conocimiento basado en datos, desarrolla y promociona contenido informativo y contenido digital multiplataforma en temas de educación; con enfoque orientado a potenciar de manera innovadora una educación de calidad y disminución de desigualdades en la región.  Así mismo,  a fomentar, en ciudadanos y grupos de interés, el manejo adecuado de información donde la sociedad mejore la capacidad de obtener conocimiento para una toma de decisiones informadas que impulse la participación democrática en el ecosistema de Gobierno abierto y el ecosistema educativo de la región.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento



Última publicación


0