Alianza con Gama Acuarela

Related Articles



























AlianzaGamaAcuarela2
Anunciamos una alianza con la Artesana digital Marcela Orduz a través de su emprendimiento @gama.acuarela, quien inicia colaboración con la Fundación Eduna.

Fuente imágenes: Archivo Eduna, @gama.acuarela

Esta alianza con la Artesana digital Marcela Orduz a través de su emprendimiento @gama.acuarela, permite aunar esfuerzos en el marco del Programa Faro Eduna, desde su comunidad y [email protected] recolectando recursos para donarlos.

Este Programa como iniciativa de la Fundación Eduna tiene fijados dos objetivos, entre estos el de apoyar la escolarización de niños y niñas de población rural campesina que requieran uniformes y útiles escolares.

GAMA ACUARELA cuenta con grandiosas ilustraciones digitales basadas en técnicas de acuarela que se pueden utilizar en diversas creaciones y manualidades como papeles decorativos, sellos digitales, bricolaje, scrapbooking, entre otros. Para acceder a sus creaciones a través de su tienda en este link.

La alianza y colaboración consiste en obsequiar un mini Kit digital de sus creaciones a quienes se unan donando al programa Faro Eduna – Uniformes y útiles mediante el enlace o código QR de la imagen.  Una vez se cuente con el donativo, se deberá enviar al Instagram @gama.acuarela un mensaje con la imagen que evidencie la donación, y en respuesta se entregará el mini Kit digital.

Esperamos con agradecimiento su aporte social que beneficia y hace sonreír a niños y niñas de la región centro de Colombia.

Editorial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Nuestra organización privada sin ánimo de lucro alineada a los propósitos de solidaridad, colaboración, consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia, presta servicios de información de valor añadido, colabora en procesos de producción de conocimiento basado en datos, desarrolla y promociona contenido informativo y contenido digital multiplataforma en temas de educación; con enfoque orientado a potenciar de manera innovadora una educación de calidad y disminución de desigualdades en la región.  Así mismo,  a fomentar, en ciudadanos y grupos de interés, el manejo adecuado de información donde la sociedad mejore la capacidad de obtener conocimiento para una toma de decisiones informadas que impulse la participación democrática en el ecosistema de Gobierno abierto y el ecosistema educativo de la región.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento



Última publicación


0