Participantes en feria – Co-creación de contenido digital

Editorialseptiembre 7, 20224min600

Related Articles





























Co-creación de contenido digital para el programa de Innovación social de la Fundación Eduna.  Los participantes de la actividad realizaron colaboración en la práctica orientada a la producción de episodios de podcast sobre diferentes temas que aportan al  conocimiento de los oyentes. 

Co-creación de contenido digital para el programa de Innovación social de la Fundación Eduna.  En el mes de agosto los participantes de la actividad realizaron colaboración en la práctica orientada a la producción de episodios de podcast sobre diferentes temas que aportan al  conocimiento de los oyentes.   En el desarrollo del ejercicio se ha tenido enfoque en las dos líneas de acción social que maneja la organización y con los siguientes tópicos abordados:  La democracia, la Alfabetización digital y la escolarización de niños y niñas.

La Gobernación de Boyacá habilitó el espacio para dar a conocer las habilidades emprendedoras en el desarrollo de negocios; así mismo, los visitantes tuvieron la oportunidad de involucrarse en las actividades, de aportar y hacer contactos.

Así que, sin más preámbulo y con agradecimiento a las personas que a continuación se relacionan, se presenta el contenido que resultó a partir de sus voces:

Episodio 1 María Teresa Rincón – La Democracia

Episodio 1 Carlos Alfredo Bernal – La Democracia

Episodio 2 Elba Cifuentes – La Alfabetización digital

Episodio 1 Diana Manrrique – La Democracia

Episodio 2 Ricardo Cifuentes – La Alfabetización digital

Episodio 2 Ruby Granados – La Alfabetización digital

Episodio 1 Jonnyer Paredes – La Democracia

Episodio 2 Julieta Vega – La Alfabetización digital

Episodio 3 Lina Laverde – La escolarización de niños y niñas

Episodio 3 Natalia Rojas – La escolarización de niños y niñas

Episodio 1 Wilder Buitrago- La Democracia

Episodio 3 Windy Buitrago – La escolarización de niños y niñas

Episodio 3 Oscar Pineda – La escolarización de niños y niñas

Episodio 1 Claudia Arcos – La Democracia

Editorial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Nuestra organización privada sin ánimo de lucro alineada a los propósitos de solidaridad, colaboración, consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia, presta servicios de información de valor añadido, colabora en procesos de producción de conocimiento basado en datos, desarrolla y promociona contenido informativo y contenido digital multiplataforma en temas de educación; con enfoque orientado a potenciar de manera innovadora una educación de calidad y disminución de desigualdades en la región.  Así mismo,  a fomentar, en ciudadanos y grupos de interés, el manejo adecuado de información donde la sociedad mejore la capacidad de obtener conocimiento para una toma de decisiones informadas que impulse la participación democrática en el ecosistema de Gobierno abierto y el ecosistema educativo de la región.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento


1