Este día es una oportunidad para reconocer en los maestros y maestras la dedicación y resiliencia frente a las últimas adversidades

Día del maestro en Colombia

Related Articles



























Dia-nacional-maestrx-RSI
El Día del Maestro en Colombia se celebra el 15 de mayo, esta es una oportunidad para reconocer su dedicación y resiliencia frente a las últimas adversidades. Enviamos un saludo a los maestros y maestras de la Región Central del país.

Enviamos un saludo a los maestros y maestras de Boyacá, Cundinamarca, Huila, Tolima y Bogotá que desde los campos y las ciudades han sembrado esperanza y han sabido escuchar y orientar a sus estudiantes.

Un maestro tiene la oportunidad de sembrar esperanza, desde una simple sonrisa que brinde alegría a sus estudiantes hasta un diálogo donde escuche sus voces y se les permita conocer cómo alcanzar algunas virtudes y cómo aplicar los conocimientos para la vida o cómo organizar su proyecto de vida.

El programa Escuela Eduna genera comunidad en el contexto educativo con el propósito de aportar en Objetivos de Desarrollo Sostenible para la prosperidad en la región Centro de Colombia.  La sensibilización en las celebraciones tendientes a mejorar la capacidad y el conocimiento son de nuestro interés.

Editorial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Nuestra organización privada sin ánimo de lucro alineada a los propósitos de solidaridad, colaboración, consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia, presta servicios de información de valor añadido, colabora en procesos de producción de conocimiento basado en datos, desarrolla y promociona contenido informativo y contenido digital multiplataforma en temas de educación; con enfoque orientado a potenciar de manera innovadora una educación de calidad y disminución de desigualdades en la región.  Así mismo,  a fomentar, en ciudadanos y grupos de interés, el manejo adecuado de información donde la sociedad mejore la capacidad de obtener conocimiento para una toma de decisiones informadas que impulse la participación democrática en el ecosistema de Gobierno abierto y el ecosistema educativo de la región.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento


1