Literatura, Educación y Festival Internacional de la Cultura

Editorialagosto 3, 20191min5910

Related Articles





























En este episodio tratamos el tema de Literatura, Educación y Festival Internacional de cultura (FIC) que se realiza en Boyacá.

En este episodio tratamos el tema de Literatura, Educación y Festival Internacional de cultura (FIC) que se realiza en Boyacá.

Conversación con los invitados Fabio José Saavedra Corredor (Presidente de la asociación de Escritores Boyacenses) y Aura Inés Barón de Ávila (Autora, miembro de la academia Boyacense de la historia y el grupo Mujer Palabra y Poesía)

Editorial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Nuestra organización privada sin ánimo de lucro alineada a los propósitos de solidaridad, colaboración, consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia, presta servicios de información de valor añadido, colabora en procesos de producción de conocimiento basado en datos, desarrolla y promociona contenido informativo y contenido digital multiplataforma en temas de educación; con enfoque orientado a potenciar de manera innovadora una educación de calidad y disminución de desigualdades en la región.  Así mismo,  a fomentar, en ciudadanos y grupos de interés, el manejo adecuado de información donde la sociedad mejore la capacidad de obtener conocimiento para una toma de decisiones informadas que impulse la participación democrática en el ecosistema de Gobierno abierto y el ecosistema educativo de la región.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento


0