Entrega de zapatos escolares bajo programa Faro Eduna

Related Articles





























Estudiantes de la vereda Chaine del municipio de Soracá se han beneficiado a través de la entrega de zapatos escolares., gracias a los aportes que realizan personas que se han querido involucrar con el programa Faro Eduna.

Fuente imágenes: Archivo Eduna

Estudiantes de la vereda Chaine del municipio de Soracá se han beneficiado a través de la entrega de zapatos escolares. Las familias de niñas y niños que estan escolarizados no cuentan con recursos suficientes para dotarles de uniformes completos; por lo cual, es importante que la comunidad aliada fije un compromiso social para que ellos puedan disfrutar de su desarrollo estudiantil en igualdad de condiciones.

Lo anterior, ha sido posible gracias a los aportes que realizan personas que se han querido involucrar con el programa Faro Eduna, una iniciativa de la Fundación Eduna que tiene en sus objetivos apoyar la escolarización de niños y niñas de población rural campesina en la región, quienes requieren uniformes y útiles escolares.

Los donantes que quieran ser amigos del programa Faro Eduna mediante este enlace pueden acceder  para realizar el aporte o a través del código QR de la imagen en la opción Uniformes y útiles,  hacer su donación. También se puede hacer una transacción bancaria tomando los datos necesarios en este enlace https://www.eduna.org/donate/

Esperamos con agradecimiento su aporte social que beneficia y hace sonreír a niños y niñas de la región centro de Colombia.

Editorial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Nuestra organización privada sin ánimo de lucro alineada a los propósitos de solidaridad, colaboración, consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia, presta servicios de información de valor añadido, colabora en procesos de producción de conocimiento basado en datos, desarrolla y promociona contenido informativo y contenido digital multiplataforma en temas de educación; con enfoque orientado a potenciar de manera innovadora una educación de calidad y disminución de desigualdades en la región.  Así mismo,  a fomentar, en ciudadanos y grupos de interés, el manejo adecuado de información donde la sociedad mejore la capacidad de obtener conocimiento para una toma de decisiones informadas que impulse la participación democrática en el ecosistema de Gobierno abierto y el ecosistema educativo de la región.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento


0