Radio Sutatenza transmitió para la educación – Eduna: Apuntes de clase

Related Articles





























En este episodio se narra el impacto alcanzado por Radio Sutatenza cuando transmitió para la educación campesina, invitado Hernando Fernández

En este episodio se narra el impacto alcanzado por Radio Sutatenza cuando transmitió para la educación campesina formando integralmente a la comunidad sin dejarla abandonada en el analfabetismo.

Conversación con Hernando Alfonso Fernández, educador y oriundo de Sutatenza, Director de Núcleo Educativo de la Unidad Educativa Provincial de Oriente.

Episodio creado en red con Urdimbre Radio Comunitaria 100.6 FM de Tibasosa.

Conduce Amalgama lunar,  ¡Cada miércoles con nuevos episodios!

Le invitamos a escuchar y suscribirse en nuestro canal de iVoox. También, puede escucharnos en este acceso de Spotify

Editorial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Nuestra organización privada sin ánimo de lucro alineada a los propósitos de solidaridad, colaboración, consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia, presta servicios de información de valor añadido, colabora en procesos de producción de conocimiento basado en datos, desarrolla y promociona contenido informativo y contenido digital multiplataforma en temas de educación; con enfoque orientado a potenciar de manera innovadora una educación de calidad y disminución de desigualdades en la región.  Así mismo,  a fomentar, en ciudadanos y grupos de interés, el manejo adecuado de información donde la sociedad mejore la capacidad de obtener conocimiento para una toma de decisiones informadas que impulse la participación democrática en el ecosistema de Gobierno abierto y el ecosistema educativo de la región.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento


0