Resultados finales Convocatoria 2019-I

Dentro de la oferta laboral, presentada por la Fundación EDuna y como resultado del proceso de selección se ha encontrado talento humano con capacidades necesarias para el desarrollo de iniciativas en cada programa social e institucional. Se han seleccionado aspirantes a los cargos de la convocatoria quienes han obtenido la mayor puntuación llegada la fase final del proceso.

Listado de seleccionados

Dentro de la oferta laboral presentada por la Fundación EDuna y como resultado del proceso de selección se ha encontrado talento humano con capacidades necesarias para el desarrollo de iniciativas en cada programa social e institucional.
A continuación se indica los aspirantes, que han sido seleccionados en convocatoria, con mayor puntuación en la fase final del proceso de acuerdo a los criterios de evaluación, entrevista, requisitos en estudios y experiencia.   Se mencionan los códigos de inscripción, profesión y nombre de los aspirantes seleccionados en cada uno de los cargos ofertados.

  • Para el perfil de redactoras freelancers:

CFE-2019-I-49 Comunicadora social y periodista Laura María

CFE-2019-I-42 Filósofa July Alejandra

  • Igualmente, para el perfil de redactoras freelancers se quiere contar con los aportes y el conocimiento de:

CFE-2019-I-40 Comunicadora social y periodista América Alejandra

CFE-2019-I-38 Psicóloga Milady Sofía

CFE-2019-I-43 Licenciada en lenguas extranjeras Ana Carolina

CFE-2019-I-36 Licenciada en idiomas modernos Rosa Ángela

  • Para el perfil de reportero(a) freelancer:

CFE-2019-I-46 Comunicadora social y periodista Paula Andrea

  • Para el perfil de asistente administrativo(a):

CFE-2019-I-41 Administradora de empresas Yaneth

  • Para el perfil de Community manager:

CFE-2019-I-48 Comunicador social y periodista Andrés Camilo

  • Para el perfil de Diseñadores de contenidos audiovisuales:

CFE-2019-I-50 Comunicador social y periodista Jeison Harley

CFE-2019-I-58 Diseñador gráfico Nelson Daniel

Los seleccionados recibirán un correo electrónico con la notificación, las condiciones contractuales y de remuneración, el cual deberán responder dando a conocer si aceptan o rechazan la oferta. Posteriormente, en caso de aceptación de las condiciones, en otra comunicación se indicará el procedimiento que se deberá seguir para el proceso contractual.

Agradecemos el tiempo que se ha proporcionado para participar en la convocatoria.

Editorial


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

Nuestra organización privada sin ánimo de lucro alineada a los propósitos de solidaridad, colaboración, consolidación de la paz, la equidad y la democracia en Colombia, presta servicios de información de valor añadido, colabora en procesos de producción de conocimiento basado en datos, desarrolla y promociona contenido informativo y contenido digital multiplataforma en temas de educación; con enfoque orientado a potenciar de manera innovadora una educación de calidad y disminución de desigualdades en la región.  Así mismo,  a fomentar, en ciudadanos y grupos de interés, el manejo adecuado de información donde la sociedad mejore la capacidad de obtener conocimiento para una toma de decisiones informadas que impulse la participación democrática en el ecosistema de Gobierno abierto y el ecosistema educativo de la región.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento


0